Deja en nuestras manos todas tus obligaciones fiscales y contables. Monotributistas, autónomos o sociedades, nos adaptamos a tu situación fiscal actual y nos convertimos en un área más de tu emprendimiento, trabajando a la par, ocupándonos de lo que sabemos hacer, para que puedas atender otros aspectos de tu negocio. Coordinamos una reunión inicial, donde nos conocemos, nos contás de tu emprendimiento, un poco de tu historia y situación actual, y buscamos juntos la mejor forma de organizarnos para trabajar a la par y liberarte de tus obligaciones fiscales.
Tenemos un equipo especializado en liquidación de sueldos y cargas sociales que podrá ayudarte en esta área. Ya sea que estés pensando en contratar tu primer empleado/a, o que ya los tengas y quieras registrarlos, ¡podemos ayudarte! Este servicio también es para vos si ya tenés resuelto el tema fiscal, pero querés llevar por separado una tarea tan específica y sensible como es la liquidación de los sueldos de las personas que trabajan en tu negocio.
Confiá en nuestro equipo la preparación, control y presentación de la información contable de tu empresa, de manera de cumplir con tus obligaciones formales, sin perder de vista el objetivo principal de tu negocio y la utilidad de los estados contables en la etapa actual de tu sociedad. Nuestro trabajo en una auditoría de estados contables responde a la realización de tareas diseñadas por nuestro equipo con el fin de obtener una razonable (aunque no absoluta) seguridad de que la información contable generada internamente en tu empresa cumple en todos sus aspectos significativos con las normas contables vigentes y aplicables a tu actividad.
En un contexto como el argentino, de alta complejidad en materia fiscal, hacer las cosas bien no es tan difícil como parece, solo requiere de orden y planificación. Ya sea que estés comenzando con tu negocio o que ya estés en una etapa avanzada, es importante conocer cuál es el impacto fiscal de tu actividad, tu condición de contribuyente, las diferentes alternativas y cómo evolucionan tus obligaciones y costos fiscales a medida que creces o avanzas en el cumplimiento de objetivos.
No importa el tamaño o las metas de tu emprendimiento, es necesario conocer todas las implicancias de tu situación actual y potencial, y cuál es el mejor camino para alcanzar tus objetivos de manera eficiente y sin pagar impuestos de más.
Te proponemos encarar este camino de ordenamiento y planificación juntos.