THE PYMES LAB fusiona el conocimiento técnico y profesional de distintas áreas, con la experiencia de emprender en Argentina.
Las bases fundacionales de TPL están en la experiencia propia de su fundador, tanto en multinacionales de primer nivel como en el mundo errático y de gran incertidumbre de las PyMES en Argentina.
La combinación de ambas desemboca en este equipo de trabajo que no sólo tiene la experiencia profesional y técnica para ayudarte en tu negocio, sino que además empatiza con quienes toman el maravilloso (y complejo) camino de emprender en nuestro país.
Emprender implica crear un negocio a partir de una idea. Para que ello ocurra, deben identificarse necesidades y plantear soluciones para suplirlas.
The PyMES Lab surge como respuesta a un común denominador en casi todos los emprendimientos en Argentina: la falta de soluciones integrales y a medida para un mismo negocio, ofrecidas por un mismo proveedor.
En empresas de primer nivel, los procesos vienen dados luego de años y años de búsqueda de soluciones a problemas recurrentes. No obstante, el mundo emprendedor obliga a cubrir las necesidades urgentes en lugar de plantear soluciones de largo plazo. Si a eso le agregamos la compleja tarea de emplear gente y la limitación en el acceso a recursos, no caben dudas de que emprender es un trabajo que requiere de un equipo preparado.
No hay una fórmula mágica para emprender; no existen soluciones únicas para resolver distintos problemas; aquello que en un contexto es un problema o necesidad, en otro puede no serlo.
Lo que visto desde afuera puede no ser importante, para quien está dentro del emprendimiento puede ser el principal obstáculo en el cumplimiento de objetivos.
Cada emprendimiento es único, y requiere de un punto de vista específico para plantear las soluciones que permitan alcanzar las metas que se plantean.
Para quienes emprendemos, nuestro negocio es el más importante y especial de todos. Sabemos que esto es así, y que no te da lo mismo todo. Tu negocio es único, y es importante que del otro lado se entienda esto. Sea el tamaño que sea, la renta que genere, la industria en la que opere, tu negocio requiere de soluciones únicas alineadas con tus objetivos. Pretender dar las mismas soluciones a todos los emprendimientos es negar la complejidad única de cada uno de ellos. Comprendemos esto y trabajamos en entender las particularidades de tu negocio.